UN HOMBRE BORRACHO INTENTA PRACTICAR SEXO CON UN BUZÓN


El protagonista de esta surrealista historia es Paul Bennet, un hombre inglés. Al parecer estaba bajo los efectos del alcohol cuando trató de tener sexo con un buzón  de correos en plena calle.

Los hechos han ocurrido en la localidad británica de Scholes, en Great Manchester. Quien descubrió y presenció este desagradable suceso fue Katie Beattie, que no dudó en avisar a la policía de lo que estaba ocurriendo. De acuerdo con la declaración de esta testigo, el hombre se restregaba con el buzón en plena vía pública mientras le gritaba y le insultaba. Según ha asegurado Katie, le hombre insistió durante varios minutos, y luego permaneció con los pantalones bajados en plena calle hasta que llegó la policía, según ha informado The Telegraph.

Paul Bennet fue detenido tras este lamentable espectáculo, que protagonizó en estado de embriaguez, y ahora ha sido declarado culpable, después de que Katie testificase contra él. Según la sentencia, Bennet es culpable de dos cargos: el de exposición indecente y el de uso de palabras amenazadoras, con las que se habría dirigido a los agentes en el momento de la detención. Ahora este británico tendrá que realizar servicios a la comunidad durante los próximos meses, además de someterse a una rehabilitación para superar sus problemas con la bebida. Seguro que después de la que se ha montado, la próxima vez que vaya a beber se lo pensará bastante. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios