Guardan 20 años una hamburguesa para un amigo al que esperan

Dos australianos de la ciudad de Adelaida están convencidos de poseer la hamburguesa más 'antigua' del mundo. Eduard Neetz y Casey Dean la compraron en 1995 para su amigo Jono, quien desaparecería poco después. El sándwich sigue esperándolo.
Cuando Neetz y Dean tenían 13 y 14 años respectivamente fueron juntos a un restaurante de McDonald's para comer algo. Allí pidieron una hamburguesa para su amigo Jono, que les pidió que se la guardaran y aplazaran la cena hasta un próximo encuentro, informa 'Daily Mail'. Nunca más se supo de Jono después de aquel día.

20 años después de la desaparición de su amigo Jono los dos australianos han dedicado a su hamburguesa del siglo XX una canción, grupos en las redes sociales, un sitio web y, además, han participado en numerosos programas de televisión.

Un lector australiano de 'Daily Mail' intrigado por el triste caso comenta: "Las historias sobre viejas hamburguesas son comunes, pero estoy interesado en lo que pasó con Jono. ¿Vive todavía? ¿Ha estado de nuevo en contacto con alguien? Si no, ¿por qué no? ¿Todavía quiere su hamburguesa?". ACTUALIDAD.RT.COM
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario