Top Menu

INSTAGRAM - TWITTER - FACEBOOK - BLOG PERSONAL - COLLONADES - SIETE HORAS EN LA HABANA - ANOARRA - TALLERET D'ART

GWYNETH PLATROW ESCANDALIZA POR DIVULGAR LA BONDAD DE LOS LAVADOS VAGINALES

EL PERIÓDICO / BARCELONA
Martes, 3 de febrero del 2015 - 20.53 h
En la cinta de  'Thanks for sharing' ('Gracias por compartirlo'), Gwyneth Paltrow aparece con sugerentes conjuntos de lencería de encaje y liguero.
Gwyneth Paltrow ha vuelto a escandalizar a los puritanos del mundo al defender la bondad de los tratamientos de limpieza vaginal con vapor. "Te sientas en lo que es básicamente un minitrono y una combinación de infrarrojos y vapor te limpian el útero". La actriz, defensora de dietas alimentarias alternativas, gimnasia original y cuerpo finamente esculpido se muestra partidaria ahora de ampliar las cotas de limpieza a los lugares más recónditos de su cuerpo.

El tratamiento que propone es básicamente la introducción de vapor a temperatura controlada en la vagina. Describe el asunto Paltrow como una forma de equilibrar los niveles femeninos de hormonas, relajación maximizada al estilo de cualquier masaje casi erótico, punto que ha desatado especialmente la polémica entre sus tradicionales críticos.
Consejos de belleza de Gwyneth Paltrow.

LA MÁS ODIADA


El consejo de Paltrow, accesible a través de Instagram, cimenta todavía más su mala fama entre las actrices de Hollywood. Suele aparecer en la lista de las más odiadas, quizá por ser una de las más escéntricas. Salir de la norma parece tener escaso premio de popularidad en EEUU.

Lo cierto es que el consejo de Paltrow choca con los veredictos de algunos médicos que dudan de que el tratamiento de limpieza extrema del útero sea conveniente, incluso que pueda llegar a ser perjudicial. En cualquier caso no existen estudios claros sobre el particular.

LIMPIEZA DE COLON


No es solo la vagina la que puede limpiarse de manera profunda. También el colon es objeto de limpiezas en profundidad en múltiples centros de belleza. Una inadecuada alimentación, la escasez de fibra, la falta de ejercicio, el estrés y los problemas emocionales pueden causar disfunciones del aparato digestivo. La limpieza de colon permite evitar la fermentación de materia fecal que se queda anclada a las paredes del intestino. Los expertos describen el tratamiento como desintoxicación del organismo mediante la inyección de agua filtrada ozonizada en el colon, a una determinada presión y con una cánula especial durante 45 minutos. 70 litros de agua suelen bastar para la limpieza completa. La propuesta de Paltrow va en la misma línea. Dicen de ambos tratamientos que son agradables para el paciente, el cual se encuentra relajado y detecta, desde la primera aplicación, una sensación de bienestar y ligereza orgánica. Todo muy en la línea que propugna el blog de Paltrow.

Publicar un comentario

Copyright © ABSURDIDADES. Designed by OddThemes & VineThemes