REGALA SU EBOOK A UN MENDIGO QUE SIEMPRE LEIA EL MISMO LIBRO

Un joven estadounidense de 31 aƱos le ha regalado su propio ebook a un mendigo tras verle siempre leer el mismo libro.El hombre, cuyo nombre se desconoce, llevaba varios meses viendo a Paul  leer siempre el mismo libro. Tras su gesto de generosidad, el chico subiĆ³ una foto en Reddit en la que se veĆ­a al mendigo disfrutar de su regalo.

A la imagen de Paul con el ebook le acompaƱaba el siguiente texto: "Le he dado a un mendigo, Paul, mi ebook, despuĆ©s de darme cuenta de que estaba leyĆ©ndose el mismo libro una y otra vez".La foto ha tenido una enorme repercusiĆ³n en internet, y ha terminado convirtiĆ©ndose en viral. Tanto que BuzzFeed se puso manos a la obra para averiguar algo mĆ”s sobre esta bonita historia.

Se desconoce el nombre del chico que le regalo el ebook a Paul, pero se sabe que tiene 31 aƱos y que es ingeniero de profesiĆ³n. Entre sus pasiones estĆ” la lectura, pero otras muchas mĆ”s como la running o la escalada.El chico ha asegurado que cuando le regalĆ³ el ebook a Paul no tenĆ­a pensado hacerle una foto, pero que finalmente inmortalizĆ³ el momento ya que le vio disfrutando mucho.

Asegura que despuĆ©s de mucho tiempo viĆ©ndole leer una y otra vez el mismo libro decidiĆ³ meter en su ebook cerca de 300 libros y llevĆ”rselo a Paul junto con el cargador.AdemĆ”s, aunque dice que era consciente de que el mendigo podrĆ­a haberlo vendido para sacar dinero para comer, le hizo mucha ilusiĆ³n ver que dĆ­as mĆ”s tarde disfrutaba de su regalo. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios