UN JUEZ CROATA PROHIBE QUE UN PERRO LADRE POR LA NOCHE


Una mujer croata ha denunciado a su vecino por el ruido que le ocasionaba su perro, llamado Medo, durante la noche, impidiƩndole el descanso. Un juzgado de Croacia ha fallado a su favor y ha ordenado a que el perro no pueda ladrar durante esos aƱos. La sentencia argumenta que el perro no podrƔ ladrar entre las 8 de la noche y las 8 de la maƱana. De lo contrario, el dueƱo del can deberƔ pagar 2.800 euros de multa.

¿CĆ³mo ha reaccionado el dueƱo del perro? Anton Simunovic ha asegurado que su perro ladra como cualquier otro animal que ve algĆŗn desconocido cerca de su casa, segĆŗn informa el diario britĆ”nico 'Daily Mail'.

Simunovic y Medo no estĆ”n solos en esta situaciĆ³n, ya que en Facebook se ha creado una pĆ”gina para evitar la mĆ”s que posible sanciĆ³n, ya que el dueƱo ha asegurado que es "imposible controlar si su perro ladra o no". Decenas de personas se estĆ”n solidarizando enviando fotos de sus canes ladrando por la noche.

La mujer, ademĆ”s de la denuncia, ha solicitado una indemnizaciĆ³n de 1.400 euros por daƱos y perjuicios, una decisiĆ³n que no decidirĆ” el tribunal de Pula hasta dentro de unas semanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios