ÚLTIMOS POSTS:

UN JUEZ CROATA PROHIBE QUE UN PERRO LADRE POR LA NOCHE


Una mujer croata ha denunciado a su vecino por el ruido que le ocasionaba su perro, llamado Medo, durante la noche, impidiéndole el descanso. Un juzgado de Croacia ha fallado a su favor y ha ordenado a que el perro no pueda ladrar durante esos años. La sentencia argumenta que el perro no podrá ladrar entre las 8 de la noche y las 8 de la mañana. De lo contrario, el dueño del can deberá pagar 2.800 euros de multa.

¿Cómo ha reaccionado el dueño del perro? Anton Simunovic ha asegurado que su perro ladra como cualquier otro animal que ve algún desconocido cerca de su casa, según informa el diario británico 'Daily Mail'.

Simunovic y Medo no están solos en esta situación, ya que en Facebook se ha creado una página para evitar la más que posible sanción, ya que el dueño ha asegurado que es "imposible controlar si su perro ladra o no". Decenas de personas se están solidarizando enviando fotos de sus canes ladrando por la noche.

La mujer, además de la denuncia, ha solicitado una indemnización de 1.400 euros por daños y perjuicios, una decisión que no decidirá el tribunal de Pula hasta dentro de unas semanas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.