UNA MOSCOVITA MUERE EN EL CUARTO DE BAÑO AL CAER SI IPHONE AL AGUA


Una joven de 24 años ha muerto en el cuarto de baño de su apartamento al sur de Moscú, al caérsele al agua su teléfono, un iPhone, conectado al cargador. La mujer recibió una descarga eléctrica fatal, informa Vesti.ru. Según LifeNews, la mujer estaba conectada a su cuenta de Vkontakte a las 20.43, y la llamada a la ambulancia se produjo a las 22.00 (hora de Moscú). rt.com
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario