Una mujer se mata de un disparo al ponerse el sujetador

Una mujer estadounidense ha muerto tras dispararse en un ojo al ponerse el sujetador. La mujer llevaba el arma sujeta en una funda al sostén. Rápidamente, fue trasladada al hospital, donde los médicos no pudieron hacer nada por ella.
Si existían mil maneras de morir, esta podría ser la mil y una. Christina Bond,  una mujer de 55 años, murió cuando se disparó accidentalmente en un ojo. La mujer llevaba la pistola en el sujetador y al colocárselo el arma se le disparó.

La mujer se encontraba en su casa del lago de Michigan. Ella tenía el arma sujeta a la prenda mediante una funda y cuando se lo estaba colocando y miró hacia abajo, el aro del sujetador presionó el arma y se disparó. Este tipo de mecanismos para sujetar las armas son muy utilizados en Estados Unidos. La pistola se coloca en la parte central del sostén y muchas mujeres portan sus armas ahí.

Según la cuenta mlive.com, la bala alcanzó su ojo, pero no murió en el acto y fue trasladada en helicóptero al Hospital Metodista Bronson. Allí, fue intervenida de urgencia, pero los médicos no pudieron hacer nada con su vida y murió al dia siguiente. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios