Una niña de 7 años hackea una red wifi en 10 minutos




Una niña británica de tan solo siete años ha logrado 'hackear' una red wifi en un poco más de 10 minutos. Una empresa especializada en seguridad informática ha ofrecido a Betsy Davis, residente en Londres, tratar de 'hackear' una red wifi como parte de un experimento 'ético'.

Según informa 'The Daily Mail', el experimento estaba destinado a alertar a los internautas sobre los peligros de conectarse a redes inalámbricas sin la seguridad conveniente. Tras buscar en Google una guía que explicaba cómo realizar el 'hackeo' la niña aficionada a la tecnología logró el reto en solo 10 minutos y 54 segundos.

La empresa advierte que a través de las redes no protegidas o de wifi pública que se encuentran en los bares, restaurantes, hoteles y algunas zonas abiertas de las ciudades los 'hackers' pueden acceder a los datos de los internautas cuando ellos, por ejemplo, entran en sus cuentas de redes sociales o se comunican con los bancos.
Share on Google Plus

About Francesc Puigcarbó

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario