PILOTO DE RYANAIR LLAMA IDIOTAS A PASAJEROS CON UN SOMBRERO DE ALUMINIO EN LA CABEZA


La aerolínea irlandesa Ryanair ha vuelto a ver salpicada por la polémica después de que el piloto Iain Inglis compartiera varias imágenes en su perfil personal de Facebook en la que aparecía posando con un sombrero de papel de aluminio y en la que decía "idiotas" a los pasajeros por querer entrar rápido en el avión cuando tienen asientos asignados.

"Ahora tienen los asientos asignados, así que por qué hacen cola como idiotas?"

"Para todos los pasajeros de Ryanair. Ahora tiene los asientos asignados, así que por qué hacen cola como idiotas? Por favor, coloquen sus cerebros", señalaba Inglis en la publicación que ha causado el revuelo, según destacó Mirror .
Mientras tanto, uno de los amigos del piloto, natural de Edimburgo, le recordaba que muchas personas hacen cola por que la compañía sólo garantiza que puedan transportar su equipaje de mano en cabina los primeros noventa pasajeros a embarcar.



La cabecera británica destacó que la foto con el sombrero de papel de aluminio se ha producido después de que se conociera que la exposición al sol durante 56 minutos y 30.000 pies de altura equivale una sesión de rayos UVA de 20 minutos. De todo ello se deduce que sólo los niños, los locos y los pilotos de Ryanair, dicen la verdad.

Publicar un comentario

0 Comentarios