Cómo abrir una maleta si se te olvidó la contraseña.


Lo único negativo de las modernas maletas que se abren y cierran con una contraseña es el hecho de poder olvidarte del número que escogiste en un principio y no poder desbloquearla cuando lo necesites. Pero que no cunda el pánico, hay diferentes formas de conseguirlo, así que antes de llegar a tomar una solución drástica como sería el optar por romperla, debes probar alguna de las siguientes maneras de cómo abrir una maleta si se te olvidó la contraseña. Eso sí, debes ser honesto y no utilizarlas con las bolsas de equipaje que no sean tuyas.

A la hora de elegir la forma de desbloquear tu maleta con código debes tener en cuenta si las ruedas de los números son verticales u horizontales, porque con uno de estos dos tipos es más fácil abrirla que con el otro. Si ya has comprobado qué sistema tiene la tuya, sigue leyendo para las ruedas horizontales y hazlo un poco más abajo si las tiene verticales. En ambos casos, te recomendamos no perder nunca la paciencia.

Si tu maleta tiene un sistema de dígitos en ruedas horizontales tendrás que revisarlas de forma minuciosa hasta encontrar una ranura pequeña localizada en la parte de debajo de los números, en cada una de las ruedas. Una vez encontrada la ranura en las tres y colocada más o menos en una posición central hay que girar las ruedas dos 'clicks' hacia la izquierda. De tal forma que si las ranuras tenían sobre ellas los números 7, 4 y 7, la clave para desbloquear tu maleta sería 525.

De todas formas, si este truco no te ha funcionado o las ruedas del sistema de seguridad de tu maleta son verticales, como las que se ven en la imagen, puedes optar por hacer otra cosa. No es un truco, pero seguro que te servirá para terminar abriendo tu bolsa de equipaje.

Como el código de desbloqueo de tu maleta tiene que estar entre los números que van desde el 000 al 999, solo tienes que armarte de paciencia, sentarte frente a tu querida valija, poner las ruedas en la combinación 000 y comenzar a probar con todas, de abajo a arriba. 001, 002, 003...Puede parecer un trabajo costoso e interminable, pero de verdad que no te llevará tanto tiempo como el que crees y podrás seguir utilizando tu maleta todas las veces que quieras, cosa que seguro no harás si optas por romperla.

Con suerte, en unos minutos la habrás abierto y si no, como mucho te puede llevar una hora. Eso sí, una vez encontrada la combinación perdida acuérdate de apuntarla para que no te vuelva a ocurrir. ¡Y no abras el equipaje que no es tuyo! - que-es

Publicar un comentario

0 Comentarios