EN ALABAMA QUIEREN PROHIBIR LAS MINIFALDAS Y LOS SHORTS


El estado de Alabama pretende limitar y prohibir a las mujeres que vistan con minifaldas y pantalones shorts, además de con pantalones caídos a los hombres. Alabama  se ha propuesto retroceder a la Edad Media y solo le falta multar a las personas por existir, ya que pretende limitar la forma de vestir femenina porque no les gustan ni las minifaldas ni los shorts. Y parece que va en serio porque incluso tienen un proyecto de ley en marcha para prohibir los pantalones caídos que llevan los hombres. Ahí es nada. 

"Son irrespetuosos y dan a nuestros jóvenes una impresión equivocada de lo que es "guay". ¿Quién va a respetarte si no te respetas a ti mismo?", ha argumentado uno de los concejales del pequeño estado estadounidense. Asegura que busca la "igualdad" y que es apoyado por muchos habitantes, que dicen que están cansados de que no se vista con decencia, pero la realidad no es así del todo. 

La indignación y las críticas no han parado desde que se diera a conocer la propuesta de prohibir vestir a los hombres y mujeres como quieran, además de que muchos indican que condiciona a las personas a juzgar a los demás en función de cómo vistan. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios