Sí, setas ostra. La oferta, de momento no es muy variada, pero oye, que con este tipo de setas se pueden hacer platos muy sabrosos. En serio.
De todas formas no perdemos la esperanza de poder ofreceros pronto kits para autocultivar ecológicamente otros productos que nos encantan, como tortillas de patatas, paellas, mojitos o pizzas variadas, por poner solo algunos ejemplos que nos atraen un poco más que las setas ostra.
Si queréis empezar con las setas veréis que se cosechan con un procedimiento peculiar. El Kit para autocultivar setas contiene una bolsa de micelio de seta, sellada, incubado sobre posos de café. Para usarlo hay que arrancar la ventana de la caja, hacer un corte en la bolsa, ponerla en agua unas horas, meterla otra vez en la caja y humedecer el sustrato a diario.
En pocos días aparecen las primeras setas. Cada kit está preparado para hacer hasta 3 cosechas, que producirán un total de entre 700 y 1000 gr.


¿Ya estás empezando a salivar? ¿No, verdad? Lo suponía. Pero ya sabes, nadie dijo que ser ecológico fuera fácil. - VISTO EN NOPUEDOCREER,COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios