Un prototipo de escritorio les permite a los trabajadores cumplir sus tareas laborales y personales, mientras duermen la siesta, un mueble que seguramente haría feliz a George Costanza. El escritorio, que fue creado por el estudio de arquitectura y diseño Studio NL con sede en Grecia, aloja una cama en la parte inferior para que los trabajadores puedan descansar mejor en caso de tener que prolongar su jornada o, simplemente, para tomar una siesta en su tiempo libre.

El modelo se llama “1.6 S.M. de Vida” y mide dos metros de largo por 0,80 cm de ancho.
2
Su creador, Athanasia Leivaditou, diseñó y construyó este práctico mueble inspirado en sus tiempos de estudiante, cuando los compañeros de clase que vivían lejos de la facultad juntaban sillas para poder dormir unas horas, cuando tenían que pasarse la noche estudiando.
El escritorio tiene paneles movibles que se transforman en un colchón, con almohada y espacio de guardado incluido.
“El escritorio cama se puede utilizar para dormir una siesta, en interiores con falta de espacio o para poder descansar un par de horas entre plazos de entrega”, explican en el sitio web.
3
El personaje de George Costanza en “Seinfeld” inspiró  a una nación entera de trabajadores agotados a considerar el espacio debajo del escritorio como lugar de descanso en el capítulo “The Nap”, de la octava temporada. periodismo.com
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios