Los Mossos arrestaron el día 28 un hombre por cometerr seis atracos en cinco bancos de Barcelona y Hospitalet y por intentarlo en otro, según han comunicado hoy. El hombre, que consiguió robar, en total, 4.341,70 euros y 40 libras esterlinas había intentado el primer atraco el 7 de septiembre, con un revólver y tapado con una gorra, pero no se pudo llevar nada porque un trabajador activó el sistema de apertura retardada de la caja fuerte y la tardanza hizo que se lo repensara.

El primer atraco hizo que los Mossos se pusieran a investigar con la hipótesis de que era alguien de la zona que ya tenía antecedentes por este tipo de robos. Repasaron los atracadores con antecedentes que vivían en la zona, hablaron con los testimonios de los asaltos y revisaron las cámaras de seguridad. Así identificaron al presunto ladrón, de Hospitalet, con antecedentes de atracos, y lo arrestaron cuando salía de comprarse una tableta en un centro comercial.

Arrestado por tonto, este hombre debería saber que los Bancos se atracan desde dentro, como el Sr. Rato, no te pasa nada y te haces rico de cagado lorito.
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios