vibrador-steampunk-a-cuerda-2
En la Dutch Design Week 2015 nos ha sorprendido esta creación del joven Bastiaan BuijsEl vibrador "Grandfather Clock Dildo" (algo así como "El vibrador a cuerda del abuelo").
Es bello (especialmente para los fans delsteampunk) ecológico, discreto, vibrante... todo son virtudes. Está realizado en vidrio resistente, de forma que podemos ver el mecanismo interno funcionando (hasta que desaparece de nuestra vista).
Cuando le damos cuerda a tope, mantiene su actitud vibratoria durante unos cinco minutos. ¿Tiempo suficiente? quizá no en todos los casos; ese es un aspecto que podría mejorarse en próximas versiones.
De momento es un prototipo creado para la Dutch Design Week y, la mala noticia, es que Bastian parece un tipo al que le gusta el dinero y dice que este artículo está diseñado para ser "super-caro" y "exclusivo para gente rica y famosa". Y ya sabemos lo que significa esto para aquellos que no somos ni ricos ni famosos.
Tendremos que conformarnos con soluciones menos bonitas pero más eficaces y modernas, como la completa selección de vibradores de última generación que os ofrecemos enQueLoVendanX.com.
vibrador-steampunk-a-cuerda
Visto en Nerdcore.de . nopuedocreer.com
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios

Back To Top