PERMANECE MUERTA VARIAS HORAS EN UN McDONALD'S


Una mujer vagabunda ha sido hallada muerta en un McDonald's de Hong Kong donde ha permanecido sentada durante horas sin que nadie se haya dado cuenta de su estado, ha anunciado este lunes la Policía de esta excolonia británica. Esta mujer, cuya identidad no se ha revelado, tendría entre 50 y 60 años según la Policía. Fue encontrada muerta el pasado sábado por la mañana en un Mcdonald's del barrio popular de Ping Shek, à Kowloon.

«Los polícias llegaron al lugar tras ser avisados por una cliente que había visto a una persona sin conocimiento», ha indicado la Policía en un comunicado. «Esta persona ha sido declarada muerta en el lugar de los hechos». Según la prensa local, la mujer estaba echada sobre la mesa. Veinticuatro horas antes había entrado al restaurante, ubicado en el barrio obrero de Ping Shek. La mujer permaneció así, inmóvil, durante siete horas antes de que algunos clientes se dieran cuenta de que algo extraño sucedía, según los medios.

Se cree que la mujer pasaba regularmente las noches en este McDonalds, según el South China Morning Post. El número de personas sin domicilio en Hong Kong, centro financiero del sur de China, es relativamente bajo, en torno a un millar, según oenegés locales. Algunos se ven obligados a vivir en las calles ya que no pueden pagar los elevadísimos alquileres en vigor en Hong Kong. Abc.es

Publicar un comentario

0 Comentarios