¿SE HA ESTRELLADO UN OVNI EN LAS AFUERAS DE LONDRES?


"¿Ha descubierto la policía de Kingston el primer OVNI  en Reino Unido? "Anoche una serie de llamadas al 999 nos informaron un objeto misterioso en llamas en medio de la calzada". Ese era el mensaje de alerta que publicó la cuenta de la Policía de Kingston hace un par de días después del bloqueo de la centralita de este barrio de Londres por la presencia de un objeto no identificado que se había estrellado en medio de la carretera.

Según los testigos, el objeto cayó del cielo a gran velocidad y al tocar el suelo empezó a arder. El OVNI en cuestión era de color azul, forma hemisférica y con varios elementos de color naranja fluorescente que le daban un toque de misterio al asunto. Los equipos de emergencias, entre ellos varios dotaciones de bomberos, se personaron rápidamente en el lugar de los hechos para solventar el fuego e intentar comprobar in situ las percepciones de los vecinos, quienes se encontraban completamente alarmados.



Después de apagar las llamas y un ardua investigación, la policía de Kingston aseguró que "no se trataba de ningún OVNI" sino que lo que se había estrellado en medio de la calle situada a las afueras de Londres y que había causado el pánico entre los vecinos era... ¡UN HORNO DE PIZZA! Sí, algún loco debió de cabrearse porque se le quemó la masa y lo lanzó a kilómetros de distancia. La Policía científica se encuentra en estos momentos averiguando cómo pudo llegar hasta allí el electrodoméstico. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios