U2 - UN FENÓMENO PARANORMAL, O CASI PARANORMAL


Barcelona. (Europa Press) .- La banda U2 desplegará este lunes su U2 Innocence and Experience Tour 'en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ​​donde revivirá el mismo recital el martes, viernes y sábado con las entradas agotadas en las dos primeras jornadas , ya que se trata de los únicos conciertos de la banda dublinesa en España.
La última vez que la banda de Bono visitó Barcelona fue en el verano de 2009 dentro de la gira 360º en dos conciertos emplazados en el Camp Nou -que suscitaron cierta polémica entre los vecinos por las pruebas de sonido-, en una gira que pasó por 30 países en 110 conciertos. La gira U2 Innocence and Experiencie Tour 'será el escenario de presentación de su decimotercer álbum de estudio' Songs of Innocence ', un álbum de 11 canciones lanzado en septiembre pasado a través de iTunes.
U2 es claramente un fenómeno paranormal, o paranormales son quienes los van a ver. Hace casi 30 años (1987) sacaron un disco interesante Joshua Tree, que tampoco era nada del otro mundo, y ya está, el resto de su ¿obra?, nada de nada, y todavía viven del cuento del Joshua Tree y del Cagabandurrias del evasor fiscal de su ¿líder?: Bono, que es aún más fantasma que el otro Bono, el del Psoe, o más o menos. Es cierto que en el mundo hay gustos para todo y que siempre hay un tiesto para una mierda. U2 es el ejemplo.

Publicar un comentario

0 Comentarios