Los mormones son una especie de secta religiosa que se muestra en público en forma de parejas de mancebos uniformados con camisa blanca, corbata, pantalones oscuros y mochila a la espalda. A veces llevan en la mano un libro que yo pensaba que era la Biblia, pero resulta que es una obra derivada.

Ese libro parece ser una versión de la Biblia llamada "El libro de Mormón". Algo así como un remake norteamericano rechazado por los rancios cristianos europeos, garantes de la reserva espiritual de occidente, por su marcado tinte hollywoodiense, o algo así. En cualquier caso, todo eso es irrelevante.

Lo importante es que parece ser que sus leyes prohíben la masturbación, las relaciones sexuales pre-maritales y, en fin, todo lo que hace del sexo algo divertido. Por si fuera poco, consideran la homosexualidad como un pecado de los más gordos, algo realmente curioso cuando únicamente se les ve paseando en parejas del mismo sexo.


Esto hizo sospechar a Neil Dacosta, un fotógrafo de Portland, de que podría existir una homosexualidad latente reprimida en esa organización. Por eso ha publicado The Book of Mormon Missionary Positions, una especie de Kamasutra Gay Ilustrado, que viene a dar a estos chavales información importante sobre cómo enfrentarse a su sexualidad. Creo que todos ellos lo agradecerán.


Visto en DangerousMinds - nopuedocreer.com
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios