¿ENCUENTRAS A LA MUJER CAMUFLADA DE LA FOTO?


¿Eres capaz de encontrar a la mujer que está camuflada en este otoñal paisaje? Seguramente tardarás unos segundos pero te aseguramos que su presencia se adivina con bastante facilidad. Las ilusiones ópticas están de moda. Después del reto de las 500 ovejas y del niño dibujado entre las sombras blancas y negras (que podrían decirte si tendrías tendencia paranoica), las redes sociales han encontrado otro reto viral que ha puesto contra las cuerdas a un gran número de tuiteros.

¿Encuentras a una mujer camuflada en este paisaje otoñal? Sí, aunque creas que no, la modelo Nadine Tschiponnique se sitúa escondida en la fotografía que estás viendo. ¿Dónde está? ¿Incrustada en la pared? ¿Entre las hojas? ¿O quizás en el suelo?

El artista Jörg Dusterwald ha decidido utilizar el famoso body painting para camuflar a la joven en este precioso paraje de la Baja Sajonia. Muchas horas de maquillaje por todo el cuerpo que terminó con un magnífico resultado.

¿Sigues sin encontrar a la modelo? No te preocupes, te echamos una mano. ¿Ves el árbol situado en el margen derecho de la fotografía? Mira abajo, concretamente en su parte inferior, y verás cómo se encuentra sentada y con las piernas camufladas entre el follaje otoñal.QUE.ES 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios