SUJETADOR SIN TIRANTES NI CIERRE, SE ENGANCHA EN TU ESPALDA



Una buena noticia para millones de chiquillos adolescentes que, desde hace décadas, se enfrentan al problema de tener que desabrochar dignamente el sujetador de sus primeras novias, nerviosos e incapaces de encontrar fácilmente el mecanismo que libere el preciado tesoro. Muchos de ellos resuelven el cubo de Rubik en menos tiempo.

También es una buena idea para las chicas que utilizan sujetadores sin tirantes. Éstos no están preparados para luchar contra la fuerza de la gravedad, con la consecuencia de que constantemente se deslizan hacia abajo con las molestias que esto conlleva.



Es curioso que los sujetadores sean buenos sujetando un par de pechos pero tengan dificultades para sujetarse ellos mismos al torso de las mujeres, si no es con ayuda de los antiestéticos tirantes.

El problema lo han resuelto en Kelly K Apparel. Han ideado un material, Geek Teck, que tiene la propiedad de adherirse a la piel gracias a las mismas propiedades físicas que utilizan los lagartos para trepar por las paredes.


Los clásicos cierres metálicos se substituyen por parches de este producto, consiguiendo que las chicas puedan sujetar firmemente el sujetador a su cuerpo. Estas piezas se pueden usar indefinidamente, no pierden sus propiedades y no dejan residuos de ningún tipo en la piel.

Visto en DesignTaxi - nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios