ANIMALADAS GEEKS: MEDUSAS, TUS NUEVAS MASCOTAS


Gatitos, perritos, hamsters, pececillos de colores, periquitos... el mundo de las mascotas domésticas adolece de una alarmante falta de originalidad. El concepto "reptil" es interesante pero no parece que se vaya a imponer como tendencia.
Si quieres ser original, lo que necesitas es un acuario con luces led y varias preciosasmedusas auténticas nadando dentro. Es como la clásica Lava Lamp pero más moderna y orgánica. Al igual que en un acuario con peces, aquí también hay que echar comida a los bichos para que se sigan moviendo. Añadir unos cuantos peces payaso puede ser divertido.
acuario-medusas-2
acuario-medusas-3
El proyecto ha conseguido financiación via Kickstarter y ya es una realidad que cuesta unos 330$. Sus autores intentan aplacar la ira habitual de los de los defensores de los animales explicando que las medusas no tienen sistema nervioso central y les importa muy poco lo que sucede a su alrededor. Argumento demoledor que, como es habitual, dudamos mucho que convenza a ningún animalista radical. Pero qué más da, así están entretenidos.

Visto en BoredPanda . npuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios