- absurdidades

UN LUCHADOR USA UNA LLAVE CON SU PENE PARA GANAR UN COMBATE

4.12.15 Francesc Puigcarbó 0 Comments


La lucha libre es un espectáculo que mezcla mucha interpretación y algún que otro mamporro digno de enmarcar. Mientras algunos espectadores disfrutan con los enfrentamientos más violentos (incluido mobiliario por los aires), otros se pirran por los luchadores más histriónicos. 
En un espectáculo de la gira Dramatic Dream Team Pro Wrestling (el nombre lo dice todo ¡¡¡dramático!!!) de Japón ocurrió uno de los episodios más extraños en la historia de este deporte. El estadounidense Joey Ryan aplicó una llave de pene contra su contrincante, el nipón Danshoku Dino. ¿Lo qué? Creía que lo había visto todo, pero de nuevo me volví a equivocar. 
El exintegrante de la WWE utilizó como recurso esta parte del cuerpo, cual mandoble medieval o casi, cuando su contrincante intentaba atacar sus partes pudendas. La técnica, entre descarga de pistola Taser y un atornillador revolucionado, causó la euforia y el estrépito del respetable presente en la ciudad de Osaka. El Penis Hold sucedió el pasado 28 de noviembre y tiene más de 300.000 reproducciones en el canal de Youtube oficial de Ryan. 20MINUTOS.ES

 

0 comments: