UN POLICÍA GORDINFLÓN USA UNA ABSURDA TÉCNICA DE KUNG FU


Un vídeo se ha vuelto viral mostrando a un agente pasado de kilos usando una curiosa llave para evitar ser atacado por un conductor Seguro que, en esos momentos en el que el enfado ha podido contigo, has hecho alguna cosa de la que luego te has arrepentido. Y no, no estamos hablando de recurrir a la violencia o de dar un par de collejas a tu hijo (como hizo Rajoy en la Cope) cuando te saca de quicio, sino de algún acto ridículo que -a la postre- te ha causado vergüenza y preferirías haber evitado. Si eres de este grupo no debes preocuparte, pues es algo que nos ha sucedido a todos... incluso a los policías. Así lo demuestra, al menos, un vídeo de YouTube que no ha tardado en hacerse viral en los últimos días. El corto, concretamente, fue subido a la Red el pasado 30 de noviembre por el canal «DailyVideoDose», el cual cuenta apenas con 25 seguidores y 4 clips en su archivo. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el vídeo «Kung Fu Panda Cop: Colombian policeman tries some karate moves to calm down angry driver» («Kung Fu Panda. Un policía colombiano intenta usar movimientos de karate para calmar a un conductor enfadado») haya logrado más de 40.000 visitas en YouTube. El resultado ha sido replicado además por decenas de Webs como «El Comercio».



Pero vayamos al vídeo, pues no tiene desperdicio. En él se puede ver una escena algo tensa en la que dos agentes de Perú (uno de ellos con algunos «kilitos» de más) han detenido a un conductor que se muestra algo airado por la situación. Al parecer, y según explica el diario latinoamericano, tras algunos segundos el policía solicita que se lleven el vehículo del infractor a quien, como es lógico, no le sienta demasiado bien esta decisión. Así pues, enfadado y sabedor de que se va a quedar sin coche, empieza a molestar (y mucho) a los agentes. 

La situación se va calentando y calentando entre el agente protagonista y el conductor cuando el segundo se encara de forma amenazante al policía en repetidas ocasiones. El policía, en principio, trata de alejar al infractor paulatinamente y con algún que otro grito. Sin embargo, cuando su enfado llega a su máximo «esplendor» y observa que el hombre sigue acercándose a él con intenciones desconocidas, decide recurrir a una técnica de «kung fu» para mantenerle alejado y evitar ser agredido.

Así pues, y tal y como puede verse en este vídeo de YouTube, dobla las piernas, extiende uno de los brazos, y pone el otro en posición de ataque. Una llave indigna para expertos como Chuck Norris pero que, curiosamente, logra su objetivo poniendo en tensión al detenido. Y todo ello, acompañado de gritos como «Te lo estoy pidiendo por favor y no me entiendes. No te me acerques». Al final, el hombre traga y hace lo ordenado por los agentes. La «técnica secreta» ha dado sus frutos. ABC.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios