Un equipo de baloncesto femenino de un instituto de Minnesota ha sido expulsado de su liga porque las jugadoras que lo integran son demasiado buenas. Muchos de los padres de estas jóvenes han calificado de "absurda" la decisión de la liga Según ha informado este fin de semana el canal FOX 9, las chicas, que juegan en el club de baloncesto juvenil Rogers Area (RAYBA, por sus siglas en inglés) llevaban una marca acumulada de tres partidos consecutivos ganados en la liga Northwest Suburban de baloncesto, razón por la que fueron marginadas de esta competición. 
"Nos enteramos el viernes a la hora de comer de que no se nos permitía jugar porque, según la liga, nuestras chicas tienen demasiado talento", aseguró el entrenador del equipo, Jason Hanauska, a la cadena."¿Se supone que tenemos que jugar peor solo para contentarles?", se preguntaba por su parte Tessa McCarthy, una de las jugadoras del equipo. 
Tras esta decisión de la liga, RAYBA envió a los padres una carta en la que comunicaba que la razón principal por la que la liga ha tomado esta decisión ha sido porque otros equipos "no quieren jugar contra RAYBA debido a su nivel de habilidad". Muchos de los padres de estas jóvenes han considerado esta decisión de "absurda". Este lunes, el entrenador de RAYBA tiene previsto reunirse con el comité de la liga para tratar el asunto.20minutos.es

Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios