OLVIDA A SU MUJER EN UNA GASOLINERA Y CONDUCE 100 KM SIN DARSE CUENTA


Un hombre británico que estaba haciendo turismo por Brasil se olvidó a su mujer en una gasolinera y no se dio cuenta hasta conducir unos 100 kilómetros con intención de llegar hasta Argentina.

Hay personas olvidadizas y después está este hombre británico que se olvidó a su mujer en una gasolinera de Brasil cuando estaban de viaje turístico y se disponían a ir hasta Argentina. No solo eso, sino que no se dio cuenta hasta después de conducir 100 kilómetros. 

Todo sucedió cuando la familia paró a descansar, ir al baño y echar combustible, mientras la mujer dormía en el asiento trasero. Su marido salió del coche y ella se fue a comprar unas galletas a la gasolinera. Su hijo de 14 años, que también viajaba con ellos, no se bajó del asiento delantero del vehículo en ningún momento, pero tampoco se percató de que su madre no viajaba con ellos porque estaba mirando el móvil. 

La mujer intentó llamar a su marido, pero al ver que no contestaba decidió pedir ayuda a los empleados del lugar y llamar a la policía. Un agente que estaba presente cuando el marido volvió a buscarla declaró al diario 'The Telegraph' que la mujer estaba alterada y decepcionada con su pareja. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios