OLVIDA SU VIOLÍN DE 2 MILLONES DE EUROS EN UN TREN EN ALEMANIA


La policía de Berlín ha asegurado a través de un comunicado que una reconocida violinista olvidó en un tren regional de Alemania un Stradivarius valorado en más de 2 millones de euros y que fue recuperado gracias a la denuncia y a la colaboración de varios pasajeros. La violinista Jennifer Koh jamás olvidará su último viaje a Alemania. En el trayecto en el tren que cubría las localidades entre Manheim y Saarbrücken, situadas al oeste del país, la artista olvidó su Stradivarius con un valor superior a los 2 millones de euros.

Koh decidió informar a los agentes de la parada de Saarbrücken de dicha situación, la cual pudo solventarse a tiempo un minuto antes de que el tren se pusiera en movimiento. Fue clave, según han apuntado los medios locales, que los vagones se habían dividido dependiendo del destino final y en el que se encontraba el violín aún no había abandonado la estación. 
"Menos mal que hemos podido recuperarlo. Siento un alivio justificado", confesó la violinista ante la Policía, quien señala que la pieza es del año 1727 y era la que llevaba consigo para actuar este jueves en la Deutsche Radio Philharmonie en el Congresshalle de la ciudad en la que bajó. Una ciudad que seguramente nunca olvidará...QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios