La Corte de Distrito de Springfield suspendió esta semana el juicio contra un hombre que había sido arrestado por exhibiciones obscenas porque el acusado no tenía pantalones para presentarse ante el juez.  
Dermont Weaver Jr., de 31 años, fue acusado de cinco cargos de deshonestidad manifiesta y grave después de que presuntamente se exhibiera desnudo frente a una familia que caminaba el sábado por las calles de Springfield,

Según el informe policial, en el momento de su arresto (el tercero en lo que va del año) Weaver llevaba un abrigo con capucha gris, zapatillas y no tenía puestos los pantalones. Al parecer el problema seguía siendo el mismo varios días después, cuando el acusado debía presentarse ante el juez: “El acusado no tiene pantalones”, dijo su abogada de oficio, Anna Levine, explicando por qué su cliente estaba sentado en la cárcel en lugar de comparecer ante el tribunal. 
Ante esa realidad, el juez John Payne, a cargo del caso, decidió suspender el proceso y ordenó una evaluación de salud mental para determinar si Weaver está en condiciones para enfrentarse a los cargos. Quizás hubiera sido mejor que además ordenara que alguien le compre un par de pantalones.
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios