MUNDO FRIKI PATINETES: SON GOKU ANDA SUELTO POR TAIWÁN


El Hoverboard se ha convertido de un tiempo a esta parte en una moda callejera. El cacharro está inspirado en el monopatín que utilizaba Marty McFly en 'Regreso al futuro', e internet se ha encargado de convertirlo en una moda.

Si ya se habían visto cosas relacionadas con este aparato, como un cura ofreciendo misa subido en uno de ellos, o a famosos como Mike Tayson probando y cayéndose de otro, ahora llega la versión que apasionará a los fans de 'Drangon Ball', el Hoverboard inspirado en la Nube Kinton.

Al más puro estilo Son Goku, un usuario taiwanés de Youtube ha tenido la genial idea de disfrazar su Hoverboard de Nube Kinton, y pasearse por las calles de Taipéi vestido como su el idolatrado personaje que creó Akira Toriyama.

En un momento en que la aclamada serie ha vuelto a la parrilla televisiva, con la nueva versión 'Dragon Ball Super', su paseo por las calles de la ciudad no deja indiferente a nadie. El chico se mete en el papel y lo hace con empeño. Al final del vídeo se ve, incluso, una 'batalla épica' con otro hombre.

VÍDEOS PARODIA

No se trata de un raro vídeo de este usuario, su canal de Youtube contiene otras parodias de series de televisión y de videojuegos.



Entre las series de televisión, hay versión de los Power Rangers. Entre los videojuegos, dos pesos pesados de la industria: Grand Theft Auto y League of legends.

TUTORIAL PARA HACER UNA NUBE KINTON

No contento con ofrecer el divertido vídeo también ha subido un tutorial para aquellos que quieran fabricar su propia Nube Kinton. ELPERIODICO.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios