Un ingeniero que afirma haber construido un robot con las partes íntimas de una mujer, está buscando a alguien para tener relaciones sexuales con él, en lo que podría ser el anuncio más extraño de la historia.

Es más, en el anuncio el hombre asegura que su oferta viene con una condición bastante perturbadora… quien tenga relaciones sexuales con su máquina, tiene que dejarlo observar el acto. Al describir su robot IA (Inteligencia Artificial), él asegura que cuenta con “una vagina”. El ingeniero aclara que no puede tener relaciones sexuales con él, ya que, como su creador, es “como su padre”.

El anuncio, titulado “Come f*** my robot” (“Vení a c*** a mi robot”), fue publicado en Craigslist en Malibu, una ciudad costera de lujo en Los Ángeles, California, en el día de ayer. El texto del aviso dice: “Hola, soy un ingeniero que construyó un robot con vagina. Necesito que alguien venga a c *** a mi robot y me permita mirar.
Junto a la oferta, el hombre incluyó una fotografía del iCub, un robot humanoide desarrollado como parte del proyecto de la UE, RobotCub. - NOTICIASLOCAS.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios