ALCALDE ASEGURA QUE LOS FIDEOS INSTANTÁNEOS PUEDEN VOLVER GAYS A LOS BEBÉS


Parece que los gobernantes en Indonesia tienen algunos problemas mentales, graves, al menos en lo que se refiere a su relación con la comunidad LGBT. Hace un mes el Ministro de Defensa decía que el movimiento de gays y lesbianas era más peligroso que una guerra nuclear, y ahora, el alcalde de la localidad de Tangerang, Arief Wismansyah, se descuelga con una teoría tanto o más delirante: "La comida precocinada, como los fideos instantáneos o la leche en polvo, aumentan el riesgo de que los niños se vuelvan gays a causa de la malnutrición".
El personaje se vino arriba en una charla para mujeres embarazadas, en la que se tocaba el tema de la alimentación adecuada para los más pequeños. Todo muy normal en primera instancia; es bueno que los mandatarios conciencien a la población de que una alimentación sana en los niños es algo bueno para tener una buena calidad de vida cuando sean adultos.Pero parece que el personaje no pudo encontrar un mejor argumento que éste para justificarlo.
A día de hoy no tenemos constancia de que haya dimitido nadie, ni tampoco de que los hayan corrido a gorrazos. Al final, esa clase política no es tan diferente a la nuestra.
fideos-buenos
Arief Wismansyah, el lumbreras, junto a un bebé sufriendo en pleno proceso de "gayerización"
Visto en NextShark-nopuedocreer.com

Publicar un comentario

0 Comentarios