Si hace unas semanas publicábamos el extraño caso de un funcionario chipriota que denunció que cobraba demasiado para las escasas responsabilidades que tenía, ahora tenemos que viajar hasta Italia para conocer el no menos llamativo caso del empleado público que ha sido denunciado por los sindicatos por, atención, trabajar demasiado. El escrito recoge afirmaciones como "llega muy pronto y abandona tarde" su puesto de trabajo, algo que en cualquier empleo sería incluso premiado. Sin embargo, los sindicatos entienden que su comportamiento perjudica a sus compañeros porque es demasiado trabajador.
El suceso ha tenido lugar en el palacio Rea de Caserta de Nápoles (Italia), un complejo destinado a recibir visitas de los turistas. Curiosamente, desde la llegada de este gerente ha logrado aumentar las visitas un 70% con respecto al año anterior y sus ingresos un 105%.
La polémica ha propiciado que el propio Matteo Renzi, primer ministro italiano, haya salido en defensa de este funcionario en su perfil de Facebook, rescatando los datos que avalan su gestión al frente del palacio. QUE.ES
0 Comentarios