DETIENEN A UNA ESTATUA DE RONALD McDONALD EN CHINA


Ronald McDonald es uno de los payasos más conocidos del mundo debido a su presencia en muchos de los establecimientos de comida rápida que tiene repartidos por el mundo la empresa estadounidense.

Una presencia habitual que a las autoridades chinas no les ha hecho nada de gracia y por lo que han decidido tomar cartas en el asunto. Según han publicado varios medios locales, un grupo de agentes de la ciudad de Huadu, situada en el sureste del país, acudió a un McDonald situado en las calles de dicho municipio... ¡para llevarse detenida a la estatua de Ronald McDonald!
Sí, sí, no se trata de una broma. La detención estaba motivada porque el payaso "incumplía las normas de publicidad exterior" que están legisladas en ese país. Muchos curiosos quisieron captar el momento exacto en el que los policías arrancaban a la estatua, de dos metros de altura, y las trasladaban hasta las dependencias policiales.

Los viandantes no daban crédito a lo que veían sus ojos, ya que seis policías custodiaron la estatua de Ronald McDonald hasta comisaría. Sí, entró en su calabozo y no sabemos si le hicieron declarar o no. Lo más seguro es que el payaso optara por guardar silencio.

"No podíamos creer lo que estaba sucediendo", apuntaba uno de los empleados de McDonald's a un medio local. No sabemos si ya le han puesto en libertad pero la noticia, eso sí, ya se ha hecho viral por todo el mundo. QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios