EL PRIMER RESTAURANTE NUDISTA DE LONDRES INVITA A LIBERARSE


The Bunyadi anima a entrar en un "mundo secreto, sin móviles, sin electricidad y, si se quiere, sin ropa". El primer restaurante nudista de Londres invita a liberarse de la vida moderna. Expectación en Londres ante la apertura, el próximo mes de junio, del restaurante The Bunyadi, que se presenta como la "primera experiencia gastronómica nudista" de la capital británica. El restaurante ya tiene una lista de espera --que no para de crecer--- de más de 10.000 personas. Detrás de este proyecto está la empresa Lollipopup, que el pasado verano inauguró el ABQ, un bar inspirado en el laboratorio de 'Breaking Bad'.

The Bunyadi busca atraer a aquellos que estén cansados de las servidumbres de la vida moderna, hartos de los teléfonos móviles y demás gadgets tecnológicos, de la comida precocinada y envasada y de todo lo que no sea natural. Así invita a "entrar en un mundo secreto similar a Pangea, libre de teléfonos, luces eléctricas e incluso de ropa (opcional) y revivir los inicios en los que todo era fresco, libre y no adulterado por la vida moderna".

MADERA, BARRO Y CUBERTERÍA COMESTIBLE

Para todos estos amantes de lo natural, The Bunyadi ha diseñado un espacio donde solo se van a usar productos naturales y ecológicos. Los comensales disfrutarán de comidas cocinadas al fuego de la leña, servidas en vajillas artesanales de barro y con cubertería comestible. Comerán a la luz de las velas, en mesas y sillas de madera, en compartimentos separados por bambú.

"Creemos que la gente debe tener la oportunidad de disfrutar la experiencia de una noche sin impurezas: sin químicos, sin colores artificiales, sin electricidad, ni gas, ni teléfono, y, si quieren, sin ropa. La idea es experimentar una auténtica liberación", explica Seb Lyall, fundador de Lollipopup e ideólogo del proyecto.

El restaurante, que estará operativo durante los tres meses de verano, contará con una zona para nudistas y otra para quienes prefieran seguir vestidos. A la entrada del local, los clientes encontrarán vestuarios donde podrán desprenderse de la ropa. Allí se les darán unas batas, que podrán llevar o no. Sobre la carta no hay detalles, de momento. Solo que habrá menú para veganos y no veganos, y que todo se cocinará a la leña.

Publicar un comentario

0 Comentarios