LE DAN UNA BECA DE 2.500$ PARA LIBROS Y SE LOS GASTA EN UN VIAJE


Muchos estudiantes recurren a las becas para poder comprarse el material o costearse los gastos, pero este joven llamado Brandon ha decidido invertir el dinero en un súper viaje con su novia por todo lo alto y con todo tipo de lujos. Le dieron 2.200 euros para comprar libros, pero prefirió llevar a su novia a Tailandia. 

"Me han dado 2.500 dólares (2.209 euros) de beca para gastar en libros, pero mi novia nunca ha salido del país...así que...", dice el chico en un vídeo que ha colgado en las redes sociales en el que muestra cómo le da la sorpresa a su chica y se la lleva a conocer el mundo de viaje. 

Grabado con varias cámaras, enseña selfies en lugares de ensueño y hasta utiliza un dron para algunos. "Así gasté mi beca como un jefe", escribía en el título del vídeo. Evidentemente, las críticas y la polémica no se han hecho esperar y él se ha defendido diciendo que como estudiante de cine no necesita muchos libros, además de que no se lo ha gastado todo. El vídeo podría tener consecuencias para él si los que le han concedido la beca se enteran.

Publicar un comentario

0 Comentarios