LEVANTARSE CADA DÍA EN UN LUGAR DIFERENTE, SIN SALIR DE CASA


Un software permite a los usuarios levantarse cada mañana en un lugar diferente, sin salir de casapor redactor el 20 de abril de 2016

¿Cansado de amanecer con la misma vista cada mañana? ¿Te encantaría viajar por el mundo y vivir de vacaciones en forma permanente? Bueno, tal vez no puedas arribar a un nuevo destino todos los días, pero con Winscape, podrás sentir algo parecido.

Winscape es un nuevo dispositivo que consta de dos televisores de pantalla plana enmarcadas (lo que les da la apariencia de ventanas), y un software personalizado que ofrece, no sólo diferentes vistas panorámicas, sino la capacidad de seguimiento, de modo que a medida que te movés, la imagen se desplaza con tu perspectiva.

Al tomar dos pantallas plasma Panasonic TC-P46G10 de 46 pulgadas alimentadas por una estación de trabajo Apple Mac Pro, y colgándolas verticalmente en una pared, una al lado de la otra y luego enmarcarlas en tapicería, el resultado es lo que parecen ser dos ventanas. Pero en realidad son ventanas virtuales.

Podés probar esto con tu propia TV HD, si tenés una Mac conectado a ella mediante el software de Winscape, con uno o más de sus programas de paisajes. El software es gratuito en modo de prueba, y funciona con cualquier video situado en la carpeta Movies. Los usuarios interesados en hacer sus propias instalaciones personalizadas pueden hacerlo con un tutorial fácil de seguimiento.

La estación de trabajo Mac se encuentra en una habitación adyacente, y corre un software OS X llamado Winscape. Mediante el uso de parámetros de propiedades físicas, el software hace que las porciones adecuadas de video llenen las pantallas usando Quicktime y OpenGL. Un dispositivo conocido como un sensor Kinect informa de la posición de las personas en la habitación, y el software utiliza esta información de seguimiento para desplazar el punto de vista de la persona más cercana a la “ventana”. periodismo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios