ATACAN A SALCHICHAZOS UN RESTAURANTE VEGANO


Los clientes de un restaurante vegano han vivido algo que, simplemente, con leerlo parecería una broma de mal gusto, pero no. Mientras estaban tranquilamente tomándose algo en un bar de la capital de Georgia, Tiflis, dedicado a la dieta vegana, un grupo de personas entró y les comenzó a atacar a 'salchichazos'. 

El local, llamado Kiwi-Café, contó que los trabajadores y los clientes iniciaron una pelea con los 15 atacantes, que se vinculan a un grupo ultranacionalista. Testigos contaron que les comenzaron a insultar mientras les lanzaban trozos de carne a la cara y a sus platos, libres de cualquier tipo de comida de origen animal, y se pusieron a fumar, algo totalmente prohibido dentro del bar. 

"¿Por qué esa agresividad? ¿Qué pasa con el amor?", les increpaban los asaltantes cuando los clientes participaban en la pelea, que terminó con todos en el exterior. Sin embargo, las autoridades parece que se centraron en los agredidos porque "llevaban ropa y cortes de pelo alternativos", tal y como han denunciado desde el restaurante vegano. 

Al parecer, los agresores pertenecen a un grupo que simpatiza con el fascismo y no es la primera vez que provocan altercados de este tipo. Lo hacen contra personas inmigrantes o de origen árabe y africano, además de los homosexuales.

Los vecinos del bar vegano lo identifican con la extrema izquierda, por lo que apoyaron abiertamente a los que entraron a 'salchichazo' limpio.

Publicar un comentario

0 Comentarios