EL PRIMER CAFÉ FELLATIO DE EUROPA, EN SUIZA, CAFÉ Y CHURRUPAICA


En esta ocasión es Suiza la que nos recuerda que la vieja Europa no ha muerto y que aún tiene mucho que aportar a esta civilización globalizada.

En Ginebra, una de las ciudades más importantes del modélico país centroeuropeo, la empresa Facegirl ha anunciado que va a abrir el primer "Fellatio Café" de Europa. Como su nombre da a entender (nos gusta más que Starfucks), se trata de un local especializado en servir todo tipo de cafés acompañados de una mamada a cargo de un elenco de señoritas prostitutas.

El cliente puede utilizar un iPad para hacer su pedido: primero indica el tipo de café que desea saborear (la casa recomienda el latte macchiato) y a continuación navega por una galería de imágenes para seleccionar qué chica quiere que le realice la sesión de sexo oral. Todo por unos 55€, caro para un café, pero...

Los organismos oficiales del país están revisando las condiciones del proyecto, pero todo parece indicar que se ajusta a las leyes locales, donde la prostitución es una práctica legal controlada estrictamente por las autoridades.


No tenemos confirmado si va a a ser así, pero suponemos que a la empresa le interesará contar con un barman creativo capaz de componer latte macchiatos como estos... npc.com

Publicar un comentario

0 Comentarios