La cadena de restaurantes Mr Burger Truck ha prometido hamburguesas gratis de por vida a todos aquellos clientes que cambien su apellido por Burger. ¿Tendrá éxito su propuesta?. Los amantes de la comida, y más en concreto de las hamburguesas, están de enhorabuena. O más o menos... ¿El motivo? La cadena australiana Mr Burger Truck ha anunciado a través de su perfil de Instagram que regala hamburguesas de por vida.

Pero ojo, que no todo es tan sencillo como parece... Solo podrán disfrutar de este privilegio todos aquellos clientes que accedan a cambiarse su apellido, nada más y nada menos que por el de Burger. 
"Gana hamburguesas de por vida: todo lo que tienes que hacer es cambiar tu apellido a 'Burger', así de simple. ¡Etiqueta a un amigo tuyo que necesite un nuevo apellido!", reza la publicación de este restaurante en Instagram, que ya se ha hecho viral.

Lo único que tendrán que hacer los valientes que se atrevan a cambiar su apellido a cambio de hamburguesas es rellenar los formularios necesarios para ello y presentar en el restaurante una copia delos papeles del Gobierno de Australia que acrediten que su nuevo apellido es Burger. ¿Empezará a ser común encontrarse con gente apellidada Burger en tierras australianas? - QUE.ES
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios