POLICÍA RESCATA MUÑECA HINCHABLE AL CONFUNDIRLA CON MUJER REAL


La Policía de Amsterdam acudió a rescatar y socorrer a una supuesta mujer que parecía estar inconsciente en su casa. En realidad, era una muñeca sexual hinchable. La Policía de Amsterdam ha hecho un 'tierra, trágame' y ha contado lo que les pasó hace unos días al ir a rescatar a una mujer que parecía estar inconsciente en su domicilio. Los vecinos les avisaron para que acudieran, pero cuando iban a socorrerla se dieron cuenta de que, en realidad, se trataba de una muñeca sexual hinchable. 

Los agentes llegaron a forzar la puerta de la casa para entrar con desfibriladores y reanimar a la supuesta mujer, tendida en el suelo, por si podría haber sufrido un ataque cardíaco. Pero, tal y como contaron, "era una mujer sin vida, hecha de plástico y rellena de aire". 

Lo primero que vieron era a una mujer, o eso parecía, en ropa interior y sin moverse dentro de la vivienda, por lo que llamaron sin recibir respuesta y tuvieron que tirar la puerta. La Policía, al encontrarse con semejante percal, decidió quitar la muñeca sexual de la ventana para que ningún otro vecino se alarmara y les volviera a llamar. que.es

Publicar un comentario

0 Comentarios