LLEGA EL PRIMER CRUCERO ORGÍA DE TODA LA HISTORIA


Hay empresas que deciden apostar por ofertas de cruceros innovadoras y atrevidas como la compañía mexicana de cruceros Original Group, que ha preparado el primer “crucero sexual” de la historia. El evento ha causado mucho furor en la red, a pesar de que falta más de un año para que el crucero suelte amarras.

Serán ocho días de viaje, entre el 26 de septiembre y el 3 de octubre de 2017, con hasta 690 personas navegando a través del mar Adriático haciendo paradas en Italia, Croacia y Eslovenia. Sin embargo, el gran atractivo del crucero no está en esas escalas, sino en las numerosas actividades que se desarrollarán a bordo. ¡Descubre toda la información sobre el crucero a continuación!



Según ha desvelado la organización, habrá actuaciones, talleres para parejas, noches temáticas y acciones especialmente diseñadas para que los más tímidos se sacudan la vergüenza. A ello también contribuirán los distintos salones eróticos y las zonas nudistas que se habilitarán en el barco, entre las que estará incluida la piscina.



Tampoco faltarán áreas reservadas y espacios íntimos para quien prefiera pasar un rato a solas con la compañía que elija. Seguro que Hugh Hefner pensará que esto es de novatos 😀

Aunque el ambiente será abierto y liberal, existen una serie de normas. En las zonas públicas y abiertas es obligatorio vestir adecuadamente y está prohibido tomar fotografías o grabar vídeos con la finalidad de salvaguardar la privacidad de todos los viajeros.


Los empleados de a bordo tienen estrictamente prohibido intimar o beber con los clientes. Además, la compañía recuerda su ‘Regla de Oro’ para todos los pasajeros: “no significa NO”.

descargaLa embarcación seleccionada para para este crucero, bautizado como ‘Desire Cruise’, es el Azamara Quest, un buque de 180 por 25 metros equipado con restaurantes, bares, casino, tiendas, spa, gimnasio y todo tipo de tecnología de última generación. El viaje empezará en Venecia y las escalas programadas son Bolonia (Italia), Split, Dubrovnik, Zadar (Croacia) y Koper (Eslovenia), reservando la última noche para una gran fiesta de despedida nuevamente en el puerto veneciano.

Pero, ¿cuánto cuesta participar en el ‘crucero-orgía’ del que todo el mundo habla? La habitación más barata tiene actualmente un precio de 2.883 dólares, unos 2.536 euros. En función de las comodidades a las que se quiera tener acceso se pueden gastar hasta 10.996 dólares (unos 9.675 euros). Se puede reservar a través de la página web de la compañía, donde además se anuncia que este curioso evento se repetirá en 2018.

¿Qué piensas de este crucero? ¿Te gustaría ir? ¿Qué es lo que más te ha llamado la atención?  - Fuente: www.abc.es - via cabrowolrd.es

Publicar un comentario

0 Comentarios