• El nuevo enredo del candidato popular tuvo lugar en una entrevista. Rajoy, en una granja de vacas: "España es una gran nación y tenemos, sobre todo, españoles" "Lo que hemos hecho es engañar a la gente", "ETA es una gran nación"... y otros lapsus de Rajoy.
Mariano Rajoy, presidente el gobierno en funciones y cabeza de lista del Partido Popular para las próximas elecciones generales, ha vuelto a tener un lapsus en plena campaña electoral. Imágenes. Durante una entrevista en el canal 13 tv, el líder popular dijo que su "gran objetivo" en la próxima legislatura es "crear 500.000 empleos al día, lo que representaría unos 730.000.000 en cuatro años. Este nuevo error se suma a lista de equivocaciones involuntarias que ha tenido el mandatario en los últimos tiempos.

 

El día anterior, en uno de los actos de la campaña electoral, aseguró que "España era una gran nación" y tenía "sobre todo, españoles". "Lo que hemos hecho es engañar a la gente", "ETA es una gran nación" son algunas de las otras expresiones de Rajoy que han sido fruto de mofa en las redes sociales. Las burlas sobre los 500.000 empleos tampoco han tardado en llegar a Twitter. - 20MINUTOS.ES
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios