El laboratorio japonés Bibi, conocido por sus inusuales uniformes de estilo marinero, y almohadones de tamaño natural con forma humana, presentó recientemente su último lanzamiento: el paraguas con ruedas.
Como su nombre lo indica, el paraguas está diseñado para ser rodado junto su dueño, como una valija, como una alternativa más divertida al método habitual, que suele ser muy molesto por el goteo de agua sobre zapatos y ropa.


Es también una forma práctica de proteger las partes privadas de los hombres, ya que elimina el movimiento de balanceo rústico que a algunas mujeres les gusta emplear mientras caminan.


Cuando las personas arrastran su paraguas por todas partes, la punta suele arruinarse con bastante facilidad. Ese problema se resuelve rápidamente con la adición de dos ruedas de poliuretano, o “neumáticos” como les gusta llamarlos a sus creadores, que permiten la rodadura tranquila, y sin problemas.

Los componentes internos del paraguas están hechos de polipropileno en lugar de acero, lo que hace que sea durable y ligero de llevar, incluso con la sobrecarga de las ruedas.
Con un precio de venta sugerido de 4.400 yenes (unos 40 dólares), el paraguas de 670 gramos podrá adquirirse en varis tiendas online como Amazon Japón y  Rakuten. PERIODISMO.COM
Share To:

Francesc Puigcarbó

COMENTARIOS:

0 comentarios