Un grupo de amantes del más allá decidieron hacer una exploración del mundo paranormal en un cementerio de la localidad inglesa de Kingston-upon-Hill, buscando esas psicofonías de las que hablaba la gente. Y es que desde hacía tiempo se corría el rumor de que en el lugar sucedía algo extraño desde que movieron restos de tumbas porque no había sitio.
Los investigadores fueron al cementerio y captaron lo que parecían unos gemidos un tanto extraños. Con algo de miedo en el cuerpo, decidieron moverse por el camposanto para ver de donde procedían las voces y llegaron hasta el sitio desde el que procedían las voces. Sin embargo, no se encontraron zombies ni fantasmas, ni nada paranormal, sino a un par de actores grabando una película porno.
"Cuando nos vio, empujó al chico para que parara, y éste salió corriendo", contó uno de los chicos que estaban investigando las psicofonías en forma de gemidos al 'Daily Mail'. Los protagonistas y los cámaras salieron corriendo del cementerio, aunque los vecinos ya lo han denunciado. Misterio resuelto.
0 Comentarios