UN RESTAURANTE NUDISTA EN JAPÓN PROHIBIRÀ ENTRAR A LOS OBESOS


El próximo 29 de julio, Tokio abrirá las puertas del primer restaurante nudista de Japón. Un local que será tajante con las normas establecidas. Por ejemplo, el local, llamado The Amrita, advierte que no permitirá la entrada de clientes con sobrepeso u obesos.

La población japonesa ha denunciado a través de redes sociales como Twitter la apertura de 'The Amrita', el primer restaurante nudista de Japón que abrirá sus puertas el próximo 29 de julio en Tokio. Más allá de que sea una estupenda idea de marketing, los tuiteros se han indignado por las exigentes normas que han anunciado que habrá para entrar en el local.

El restaurante, que ha anunciado que al principio sólo abrirá durante cuatro noches, ha asegurado que "existe un límite de peso" si quieren ir a cenar desnudos allí ("aquellas personas que superen en 15 kilos el peso medio para su altura no podrán entrar al local. Por favor, tengan cuidado con esto").

Desde el propio restaurante explican que es una forma de crear un ambiente como el de la Roma clásica y que los clientes que superen ese límite marcado no recibirán reembolso alguno de la reserva obligatoria de 100 euros que hay que pagar previamente para ir a cenar. 

'The Amrita' presume que su menú estándar incluye la posibilidad de disfrutar de una "cena amenizada con modelos masculinos y que realizan actuaciones musicales". Las personas mayores (que superen los 60 años) tampoco podrán entrar al local, además de todos aquellos que tengan tatuajes en su cuerpo, ya que en Japón se relaciona con el crimen organizado.

Todas esas discriminaciones han provocado que muchos usuarios consideren como "ofensa" a este local nudista, que entregará "ropa interior de papel" a todos los que acudan a cenar allí. Por cierto, si caes por allí algún día, no puedes ni tocar ni hablar con otros clientes. ¡Una auténtica farsa! - QUE.ES

Publicar un comentario

0 Comentarios