absurdidades

DOS AEROLÍNEAS DE EEUU OFRECEN A BORDO ALGO MUY PICANTE

12.7.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


Según una encuesta, casi el 100% de los pasajeros querría mantener una relación sexual en pleno vuelo. Ahora dos aerolíneas de EE.UU. se lo permiten a sus clientes.  Mantener una relación sexual en un avión durante un vuelo parece ser una idea atractiva para muchos. De hecho, existe un 'club' que reúne a quienes han pasado por esta experiencia denominado 'Mile high club' ('Club de la milla de altura' en español). Entre sus 'miembros', por ejemplo, figura el propietario de la aerolínea Virgin Airlines, Richard Branson.

Según una encuesta del portal Skyscanner, hasta el 95% de los pasajeros querría forma parte de este 'club' virtual. El problema es que mantener una relación sexual durante un vuelo, no es legal, ya que se trata de un espacio público. No en vano, en algunos países, como ocurre en Reino Unido, incluso puede ser castigado con prisión.
En EE.UU. existen al menos dos aerolíneas que explotan este interés, ofreciendo vuelos privados del 'Club de la milla de altura', según la BBC. Una se llama Flamingo Air y tiene su sede está en la ciudad de Cincinnati en el Estado de Ohio, mientras que la segunda, Love Cloud (La Nube del Amor), está basada en Las Vegas. La primera aerolínea ofrece más bien una 'aventura romántica' en una avioneta privada con cojines, champán y chocolates, habiéndose incluso casado varias parejas a bordo, según reveló su director a la BBC. La segunda es más directa y ofrece "vuelos del Club de la milla de altura en la Nube del Amor". RT.COM

0 comments: