absurdidades

ISLA EN FORMA DE CORAZÓN, PARA LUNAS DE MIEL

12.7.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments


El complejo contendrá 90 villas con forma de caballitos de mar flotantes. La isla de San Petersburgo de las Islas del Mundo de Dubai tendrá forma de corazón. 
La isla de San Petersburgo, que forma parte del corazón de Europa en las Islas del Mundo de Dubai -y que además está diseñada con forma de corazón- está desarrollando un complejo especial para las lunas de miel, según informó Kleindienst, promotora del proyecto. Diseñada con la forma de un “corazón del amor”, la isla busca convertirse en uno de los destinos más buscados -como Bora Bora, el Caribe o las Maldivas- para pasar la luna de miel. 
En noviembre de 2015, el diario local online Emirates 24/7 reveló que la isla se había rediseñado y que tendría forma de corazón. La isla contendrá 90 villas con forma de 'caballitos de mar flotantes' y una villa bajo el agua, todas conectadas a la isla a través de muelles. Con el objetivo de convertir Dubai en uno de los destinos favoritos para los recién casados de todo el mundo, la isla ofrecerá la combinación perfecta de refugio y descanso de la ciudad. La isla está ubicada a 6,5 kilómetros de la costa de Dubai.
Los huéspedes tendrán privacidad y servicio a su disposición las 24 horas del día. El presidente de la promotora de las Islas del Mundo, Josef Kleindienst señaló que “la isla de San Petersburgo será un lugar ideal para parejas y recién casados. El complejo de cinco estrellas ofrecerá privacidad, tranquilidad y hospitalidad de primera clase para asegurar una memorable estancia y una experiencia para toda la vida”. Los huéspedes podrán acceder a la isla por helicóptero, hidroavión o barco. El complejo de luna de miel abrirá a finales de 2018. ELCORREO.AE

0 comments: