absurdidades

DOS JÓVENES CAEN POR UN ACANTILADO MIENTRAS JUGABAN A POKÉMON GO

19.7.16 Francesc Puigcarbó 0 Comments



Desde que ha salido Pokémon GO, no han sido pocas las anécdotas que han ido surgiendo a través de Internet, siendo algunas de ellas graciosas, otras simplemente curiosas, pero llegando también a encontrarnos con algunas preocupantes.

Como se suele decir "toda precaución es siempre poca". Pero no siempre todos lo cumplen y luego desafortunadamente nos encontramos con algunos sucesos que bien se podrían haber evitado con un poco más de cuidado a la hora de jugar. Pokémon GO se juega en el mundo real, y esto tiene unas inevitables consecuencias, pues andar mirando a un móvil podría despistarnos muy fácilmente.

Y esto es lo que le ha ocurrido a dos jóvenes que se dispusieron a jugar a Pokémon GO muy cerca de unos acantilados de California. Efectivamente, estos dos jóvenes veinteañeros han tenido una desgraciada suerte, pues ambos han caído por los mencionados acantilados, precipitándose 15 y 24 metros. Pero afortunadamente no tenemos que lamentar víctimas mortales, pues ambos han sido rescatados por el servicio de bomberos de la zona y ahora se encuentran en el hospital con heridas de moderada consideración.

Por otra parte, las autoridades americanas han empezado a advertir a los jugadores que jueguen con algo más de cuidado, viendo perfectamente por donde pisan para encontrarse con los diferentes Pokémon.

0 comments: