ÚLTIMOS POSTS:

PUEBLO INGLÉS SIN NINGÚN ATRACTIVO INVADIDO POR MILES DE TURISTAS CHINOS


Desde hace algunas semanas, contingentes de turistas chinos se pasean por las tranquilas calles de Kidlington, una localidad del condado inglés de Oxford poco acostumbrado a recibir extraños. Y menos aún si su entusiasmo los lleva a asombrarse con las cosas más cotidianas. Los turistas, según contaron los sorprendidos habitantes a través de la página de Facebook Spotted: Kidlington, disfrutan más fotografiándose junto a las viviendas más modernas que ante las cabañas hechas de paja o la antigua iglesia del pueblo, publicó la BBC. "Lo encuentro delirante, pero realmente no puedo entenderlo", afirmó uno de los vecinos.

Aunque ellos no lo comprendan, los turistas chinos se pasean por las calles y los jardines y hasta le preguntaron a una familia si podían cortarle el césped. Sin embargo, hasta el momento las dificultades para comunicarse han hecho imposible resolver el enigma de su interés por Kidlington.

Varias hipótesis

"Quizás se debe a que Kidlington es considerado el pueblo más grande de Inglaterra", expresó Emma Layden, aunque esa es solo una suposición. Otra vecina recordó que el pueblo "apareció en un episodio de 'Inspector Morse' que volvieron a emitir"; mientras que otros agregaron que el multimillonario Richard Branson y Emma-Jane Woodham, del programa 'Love Island' ('La isla del amor'), del canal ITV, tienen conexiones con este pequeño pueblo.

Sin embargo, hasta el momento, son muchas más las preguntas que las respuestas que los habitantes de este apacible distrito británico encuentran para explicar el extraño fenómeno. "Es un misterio que no estamos seguros de poder resolver", concluyeron.


Los vecinos de Kidlington, siguen sin saber porqué numerosos turistas chinos, fotografían ASÍ sus calles

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.