EL PRIMER SALTO DE LA HISTORIA SIN PARACAÍDAS DESDE 8 MIL METROS


El primer salto de la historia sin paracaídas desde casi 8.000 metrosEl estadounidense Luke Aikins llegó a alcanzar los 193 kilómtros por hora en un descenso de dos minutos y aterrizó sobre una doble red de seguridad construida en Simi Valley, California. El primer salto de la historia sin paracaídas desde casi 8.000 metrosMomento en el que Luke Aikins aterriza sobre una doble red de seguridad tras saltar sin paracaídas desde casi 8.000 metros de altura.
El estadounidense Luke Aikins se ha convertido en la primera persona en saltar 25.000 pies (7.620 metros) sin paracaídas, tras lanzarse desde un helicóptero en California (EEUU).
Aikins, de 42 años, alcanzó en su salto, que duró dos minutos, una velocidad de 193 kilómetros por hora y cayó en una enorme red de seguridad instalada a varios metros sobre el suelo en Simi Valley, donde le esperaba su familia. "Estoy casi levitando, es increíble", dijo después del salto, este sábado, a la cadena de televisión local Fox, que lo retransmitió en directo.



Nada más completar su hazaña, Aikins abrazó a su mujer y a su hijo y se mostró muy satisfecho por lo que había conseguido. "Todos hemos soñado con volar", Aikins es un paracaidista que ha hecho más de 18.000 saltos y que además ha trabajado en películas como especialista.

Publicar un comentario

0 Comentarios